
Fabricando herramientas sólidas y confiables desde 1882 para profesionales.

LA HISTORIA DE WILLIAMS
La primera fábrica Williams abrió sus puertas en 1882 en Red Hook, Brooklyn, Nueva York, revolucionó el forjado «herrería con maquinaria» para garantizar que todas las piezas se crearan con la misma consistencia y calidad. Debido a su proceso de fabricación preciso, los productos de Williams se utilizaron en los innumerables talleres industriales de la América del siglo XIX. Desde producir herramientas para bicicletas, máquinas de coser y más hasta la producción de cabezas de palos de golf para una América en crecimiento.
Originalmente, JH Williams, una marca estadounidense envía sus productos a distintos países como Chile, Sudáfrica y Francia desde 1905 y en 1914.
SU PENSAMIENTO MODERNO Y SU IMPULSO POR MEJORAR SUS DISEÑOS IMPULSARON LA INNOVACIÓN DE SUS PRODUCTOS.
Cuando las llaves planas resultaron ineficaces en aplicaciones especiales, Williams inventó la llave acodada de 15° para mejorar el acceso y el apalancamiento.
Inventamos la llave para tubos más grande del mundo en ese momento que era única en tamaño, capacidad y potencia.
A medida que se expandía la tecnología electrónica estadounidense, Williams introdujo algunos de los primeros juegos específicos para aplicaciones industriales, como el juego de llaves eléctricas combinadas con un mango en T deslizante, cuatro llaves de dos extremos y ocho dados, todo en un estuche que encaja en el palma de la mano de un técnico.

¡Contáctanos!
Si tienes dudas o necesitas asistencia comercial, puedes comunicarte con nosotros.